Avances dentales y salud

Gracias a los últimos avances y el trabajo de investigación de toda la comunidad científica, cada vez más existen a nuestra disposición maquinaria y multitud de herramientas potentes e inteligentes, para poder cuidar la estética bucodental.

Alcanzar tan nivel de excelencia, de calidad y precisión con técnicas concretas, sólo permite exigirnos el máximo para poder ofrecérselo a nuestros pacientes. Por ello, como profesionales de la salud debemos estar a la vanguardia de los últimos avances no sólo tecnológicos si no también en materia de prevención.

La importancia de correlacionar la salud con la estética y viceversa, permitirá no sólo ofrecer los mejores resultados de calidad, si no que además potenciar el cuidado de la salud bucodental como mecanismo de prevención de enfermedades sistémicas.

Existen multitud de enfermedades que a día de hoy presentan manifestaciones orales, y que debemos conocer para poder informar y ofrecer los mejores tratamientos en materia de prevención. No sólo eso, además existen una gran cantidad de fármacos utilizados en el día a día, en cualquier tipo de situación: oncológica, reumatológica, autoinmune… que precisan de un seguimiento detallado, puesto que pueden presentar múltiples efectos en cavidad oral. Por todo ello, el dentista se convierte en una figura clave en prevención, diagnóstico y manejo de enfermedades tanto orales como sistémicas.

Detectar de forma precoz cualquier signo/síntoma oral que nos permita diagnosticar y tratar en estadios iniciales, es un éxito. Para alcanzar este nivel de prevención, disponemos de los nuevos avances en Medicina de Precisión. La Medicina Personalizada llega a la salud bucodental de la mano del test genético más completo del mercado, mediante el cual, con una simple muestra de saliva podemos conocer todo tipo de enfermedades y su prevención, así como rasgos personales que nos definen, junto con el poder del conocimiento de la farmacogenética.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: + 34 960 090 596

E-mail: info@tellmegen.com

Localización: Calle Arquitecto Mora, 5 – 4 / 46010 / Valencia (España)

Web: https://www.tellmegen.com

Accede a tu Mapa de Salud, comprando en la Tienda del Dentista: https://www.latiendadeldentista.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=tellmegen&submit_search=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *