Optimizar la salud bucodental está en tus manos

genetica dental tellmegen

Actualmente la integración dentista-paciente es mucho más proactiva, de tal manera que si la confianza alcanzada es óptima permitirá realizar un seguimiento mucho más detallado y así conseguir una óptima salud bucodental.

Las visitas periódicas al dentista permiten estar al día de las novedades respecto a tratamientos o medidas de higiene, y además, nos permitirá detectar de forma precoz cualquier signo/síntoma que nos ponga en sobreaviso de enfermedades orales o sistémicas.

Además de los consejos conocidos para promocionar una buena salud bucodental, como por ejemplo: limitar comidas entre horas y no abusar de carbohidratos, no fumar ni beber alcohol, correcta técnica de cepillado y elección de un buen dentífrico, aprender el uso del hilo dental, cuidar la higiene dental incluyendo el cuidado de las encías… Existen otros factores a tener en cuenta puesto que muchas enfermedades bucodentales comparten dichos factores de riesgo con las enfermedades sistémicas, y por ello previniendo ambas, el beneficio es oral y sistémico.

Los avances más destacados en el campo de la prevención, incluye los aspectos genéticos, que pueden conocerse a través de una simple muestra de saliva.

Conocer tu predisposición genética con el kit de tellmeGen permitirá no sólo a ti, si no la posibilidad de compartir dicha información con tu médico/odontólogo de confianza para abordar y optimizar tu salud actuando sobre hábitos de vida saludable, predisposición a enfermedades comunes tanto orales como sistémicas y la elección adecuada de fármacos.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: + 34 960 090 596

E-mail: info@tellmegen.com

Localización: Calle Arquitecto Mora, 5 – 4 / 46010 / Valencia (España)

Web: https://www.tellmegen.com

Accede a tu Mapa de Salud, comprando en la Tienda del Dentista: https://www.latiendadeldentista.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=tellmegen&submit_search=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *